NUESTRA ELECCIÓN ES PONERLE LIMITES AL MACRISMO
jun201708
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+

La presentación de Randazzo comprende una visión que es de unidad en el peronismo a partir de octubre. Creemos que ser respetuosos de la ley tanto como de la voluntad de la gente, nos va a permitir resolver los candidatos en una Primaria, y luego ir en lista de unidad a las legislativas de octubre.

La pasión por subestimar la opinión del otro se contradice con el sentido del Movimiento. Nosotros no estamos en contra de nadie. No hay ni buenos ni malos. Hay distintas visiones y la unidad se construye con sensatez y la sensatez es respetar la ley.

Nunca vi este nivel de desprecio por los otros y más cuando esos otros son del mismo partido. Algunos dirigentes tiene intenciones antojadizas que no representan una visión estratégica para ganarle a Macri. Nosotros hemos cometido errores, nosotros perdimos en 2013 yen 2015 pero nadie se juntó y puso la renuncia a disposición, nadie se fue a la casa, tienen ese frenético sentido de querer seguir construyendo sin reconocer los errores que no le sirve al partido.

Néstor Kirchner es resultado de un PJ cerrado que desunía las listas. Nosotros queremos que la participación ciudadana ubique al justicialismo en un lugar bueno. Y por último, hay que echar por tierra la subestimación de que el electorado votará en contra de, quizás vote a favor de ponerle limites al macrismo, a favor de una organización más amplia del peronismo.

Dejanos tu opinión

¿Cuál es tu opinión?