Quinteros: “Randazzo viene a ponerle un freno al endeudamiento de Macri”
may201702
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+

En diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), el legislador provincial expresó que “Macri rompió la inercia de los endeudamientos de los últimos años y corrió la raya, porque ahora están garantizados con los recursos naturales de la república”.

“Por eso la generosidad con la que nos prestan nuestros acreedores. Esto lo hace el gobierno más entregador de los últimos 50 años en argentina, y un dirigente de la envergadura de Randazzo viene a ponerle un freno a eso” agregó.

Quinteros consideró que hay mucha oposición boba que reclama sólo por el cumplimiento de determinados acuerdos políticos que le posibiliten mantener privilegios. “Nosotros venimos a plantear cuestiones de fondo, como el final del endeudamiento para sostener intereses de deuda” sostuvo.

“Muchos argentinos entendemos que no se puede seguir con el rumbo que va el país porque no se puede hipotecar el futuro de los argentinos cediendo los recursos naturales como garantía de un crédito que es impagable en esta instancia” concluyó.

Fuente:

Dejanos tu opinión

¿Cuál es tu opinión?